Los colombianos se hacen sentir

by

Santa Cruz | Marcos Bonilla | La Razón (3 nov)
–  El equipo Claro de Colombia mostró de entrada su poderío en la quinta edición de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, tras la victoria y el segundo lugar obtenidos ayer por sus ciclistas Juan García y Mauricio Ardila, respectivamente, en la primera etapa corrida entre Santa Rosa de la Mina, Curucusi y San Javier, en el departamento de Santa Cruz, con un recorrido de 135 kilómetros, y al margen de hacer el uno-dos colocó a dos más entre los ocho primeros.

García y Ardila terminaron con un tiempo de tres horas, nueve minutos y 58 segundos, y con ese mismo “crono” cruzó la meta Roman Maki, de Prodem Lotería del Táchira, de Venezuela, clasificado en el tercer lugar.

En los metros finales de la etapa, Ardila, quien estaba primero, le cedió el triunfo a su compañero. Después admitió que fue así “porque era el más fuerte de los cuatro que terminamos adelante”.

Los venezolanos, quienes metieron a dos ciclistas entre ese grupo privilegiado de ocho,  pelearon palmo a palmo con los de Colombia, sin embargo éstos sacaron ventaja en los últimos kilómetros, haciendo gala de su buena preparación y de su experiencia para rematar…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: