BCP y Tropical Tours impulsan turismo

by

La Paz | Svetlana Salvatierra | La Razón (4 nov)
–  La agencia de viajes Tropical Tours en alianza con el Banco de Crédito BCP realizaron un outlet de ventas, un evento donde se promocionaron pasajes y paquetes de viajes a precios reducidos con el fin de promover viajes a destinos bolivianos, impulsando la marca país Bolivia.

Esta campaña, efectuada la semana pasada, fue diseñada para dar apoyo al lanzamiento de la marca país “Bolivia te espera”, que busca promocionar los distintos destinos turísticos de Bolivia, destacó el viceministro de Turismo, Marko Machicao.

Tropical Tours contó con la colaboración del Banco de Crédito BCP para financiar, tanto los pasajes como los diferentes paquetes de viaje hasta en 60 cuotas, informó la entidad bancaria a través de un boletín de prensa.

“En el BCP tenemos un fuerte compromiso con Bolivia y su desarrollo, por lo que apoyamos iniciativas como la de marca país, que promueve los atractivos turísticos.

Asimismo, buscamos satisfacer de manera creativa e innovadora las necesidades financieras de todos los clientes”, indicó Alejandro Coello, gerente regional Banca Minorista del BCP…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: