Colombia-Claro imparable en la Vuelta a Bolivia. Victoria en la CRE y monopolio absoluto en la general

by

mundo ciclístico (4 nov)
– El equipo de ciclismo Colombia-Claro se erigió este domingo como absoluto dominador de la Vuelta a Bolivia tras disputarse la tercera etapa, una Contrarreloj por Equipos sobre 50 kilómetros entre Montero y Santa Cruz. El equipo rojinegro se hizo con la victoria marcando un registro de 57 minutos y 16 segundos y consolidó a Juan Alejandro García al frente de la general individual, seguido de cerca por su compañero de escuadra Mauricio Ardila.

Espectacular trabajo de los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo que derrotaron por siete segundos al San Luis Somos Todos de Argentina y por 3:09 al Prodem Lotería del Táchira de Venezuela, actuación que dejó como saldo el monopolio absoluto de la parte alta de la general donde el Colombia-Claro además de dominar la general desde la primera etapa con Juan Alejandro García y Mauricio Ardila, puso ahora en las casillas cuatro y cinco a Stiber Ortiz y Ronald Gómez, respectivamente.

Etapa redonda para los intereses del Colombia-Claro que distanció a mas de tres minutos al equipo venezolano del Prodem Lotería del Táchira y dejó como único rival al argentino Daniel Díaz que gracias al buen trabajo de su equipo en la CRE se mantuvo en el Top 5.

Este lunes cuarta etapa de la ronda boliviana con un recorrido entre Santa Cruz y Buenavista sobre 189 kilómetros. Etapa con perfil llano y tres metas volantes que  no deberá presentar mayor dificultad para que el Colombia-Claro mantenga su avasallante dominio en la general del giro al país del altiplano…. Ver:

Leandro Messineo consiguió una victoria de etapa en Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: