La Alcaldía ya no habla de conexión clandestina

by

La Paz | Guadalupe Tapia | La Razón (4 nov)
–  La Alcaldía de La Paz ya no habla, como lo hizo el viernes, de una conexión clandestina al explicar las razones del hundimiento ocasionado por una infiltración en la Avenida del Poeta, entregada hace cuatro meses.

“Vamos a pedir los planos del sistema de alcantarillado a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) para saber por qué esa tubería estaba en ese lugar y a qué se debía el deterioro. También pediremos informes a la empresa constructora de la bóveda (Alto Ltda.) y a la supervisora (Prointec S.A.)”, manifestó ayer el alcalde Luis Revilla durante una inspección que hizo a las obras de reparación del daño.

La ampliación de la Avenida del Poeta fue entregada el 30 de junio, después de la construcción de una bóveda paralela en el río Choqueyapu, trabajo que tomó más de dos años, y en el que se invirtieron Bs 64 millones.

El jueves, se presentó un hundimiento en la plataforma de la vía, debido a una infiltración en una tubería conectada a la nueva bóveda. “La filtración del agua de esta conexión ha maltratado la plataforma vial. Estas casas clandestinas realizaron la conexión de este sistema de la misma forma, es decir, sin autorización”, sostuvo el viernes el oficial mayor de Infraestructura Pública de la Alcaldía, Rodrigo Soliz…. Ver:

Obras fuera de control ponen en riesgo a La Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: