VALE plantea que 2014 sea el año internacional de la llama

by

Oruro | Cambio y Enlared | Cambio (4 nov)
– El director ejecutivo del Proyecto de Apoyo a la Valorización de la Economía Campesina de Camélidos (VALE), Iván Reynaga, propuso nombrar al próximo 2014 como “el Año Internacional de la Llama” porque este animal es considerado como un tesoro emblemático y viviente, que representa la salud, educación y vestimenta de las familias que se dedican a su producción.

Esta demanda fue expresada durante el acto inaugural del Primer Concurso Departamental de Emprendimientos en Camélidos, realizado en la ciudad de Oruro y desarrollado de manera simultánea en Potosí.

Por su parte, Florencio Choque, representante de la Gobernación de Oruro, expresó su sorpresa por toda la producción exhibida en dicha feria y demandó impulsar su exposición no solamente una vez al año, sino varias a nivel nacional e internacional.

Los concursos impulsados por el VALE en La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí son eventos en los que se seleccionan a los emprendimientos en camélidos más exitosos de acuerdo con criterios como la calidad, mercadeo, sostenibilidad y organización para participar del III Concurso Nacional de Emprendimientos Exitosos en Camélidos 2012” a realizarse este 16 y 17 de noviembre en la Plaza Colón de la ciudad de Cochabamba donde se premiara a los mejores 52 emprendimientos con dinero en efectivo…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: