De Rada saca una buena tajada

by

Tupiza | Jaime Ayllón | La Razón (6 nov)
– Gustavo de Rada ganó la tercera etapa entre Potosí-Villazón-Tupiza del Gran Premio Nacional y recuperó el primer lugar de la clasificación general de autos, en una jornada en la que pocos pilotos —entre ellos él— se libraron de un sinfín de problemas.

La etapa de 405,38 kilómetros fue dividida en dos tramos de velocidad, en el primero de Potosí a Uyuni (198,46 km) De Rada logró mostrarse como claro dominador, lo que ratificó entre Uyuni y Tupiza (206,92 km), por dos razones: por un lado, su auto funcionó a la perfección; por el otro, tanto Wilson Tapia —que era el líder al cabo de la segunda etapa— como Hernán Paredes —tercero en la general—tuvieron que sortear algunas dificultades que les ocasionó retraso.

“Fue una jornada ideal para recuperar el tiempo perdido en la anterior etapa y considero que nos alcanzó para sacar una diferencia con holgura, pensando en lo que viene. No tuvimos ningún problema, ni siquiera pinchamos llantas”, declaró el vigente campeón del Gran Premio.

En cambio, Wilson Tapia pinchó al menos dos llantas y al margen el motor de su coche tuvo algunas fallas, lo que ocasionó que habiendo salido en primer lugar desde Potosí, llegara en el décimo a la meta en Tupiza. Hernán Paredes se quejó, entre otras cosas, porque fue “taponeado” durante un largo trecho y apuntó a Cristian Soliz, a quien le presentó su reclamo después de cruzar la meta…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: