Felcn incauta más de 37 kilos de droga y 1.320 psicotrópicos en dos farmacias

by

El Diario | FM Bolivia (6 nov)
– Cochabamba – Bolivia.- Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) procedió a la incautación de 37 kilogramos de droga, 1.320 pastillas de psicotrópicos. En el operativo aprehendieron a ocho personas y detuvieron a seis, además de confiscar dos vehículos y pequeñas sumas de dinero provenientes de actividades ilícitas.

Según declaraciones del director de la Felcn, Coronel Fernando Amurrio, estas incautaciones son el resultado de los diferentes operativos de interdicción que se realizaron principalmente en la carretera antigua Cochabamba – Santa Cruz y otras provincias del departamento, desde el 29 de octubre a la fecha.

“Hemos incautado 37.954 kilogramos de pasta base y clorhidrato de cocaína, 198 gramos de marihuana, 1.320 pastillas de psicotrópicos o fármacos, que eran comercializados ilegalmente, también se han confiscado vehículos que estaban siendo utilizados para el tráfico ilegal de sustancias controladas y dinero en moneda nacional y extranjera”, precisó…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: