Vidal: “Evo es mi amigo, él me invitó a ser candidato”

by

Cambio (6 nov)
– El periodista Fernando Vidal, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa María de la ciudad de Santa Cruz, aseveró ayer en el programa Que No Me Pierda que no cree que el Gobierno esté involucrado en el atentado del que fue víctima.

Vidal afirmó que es amigo personal del presidente Evo Morales, por lo que descartó que el atentado esté relacionado con el Gobierno.

“No creo que el Gobierno esté metido en esto, el Gobierno como Gobierno no, el presidente es mi amigo; Evo Morales es mi amigo, él me ha pedido a mí, cuando estaba en mi casa, que sea jefe del MAS en el chaco, y una noche me llamó por teléfono para que yo sea su candidato a alcalde en Yacuiba”, contó.

Acusó a “gente que en Yacuiba, Caraparí y Villamontes formaron una especie de estructura para aprovecharse de las regalías”.

El radialista contó que antes del año 2000 un cocani llevó a Evo Morales a su casa. “Para mí fue una cosa tan grata que llegue un hombre sencillo acusado por muchos de ser un dirigente que solamente tiene en cuenta a los cocaleros, pero el hombre que yo vi ese momento era diferente, era el pueblo impotente de alcanzar niveles de desarrollo y de una vida digna, sé que él no se olvida de mí porque tengo información muy confidencial de que él ha ordenado que se investigue esto y que le van a avisar quiénes son los autores”, declaró el periodista, quien fue rociado con gasolina y quemado en la cabina mientras presentaba un programa de denuncias en Radio Popular de Yacuiba…. Ver:

Fernando Vidal denuncia que Poder Autonómico Nacional gastó 200 mil dólares para intentar asesinarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: