Cavour, Encinas y Valverde: Tres maestros juntos por primera vez

by

La Paz | Bolivia.com (7 nov)
– La maestría en la interpretación del charango, quena y guitarra de Ernesto Cavour, Rolando Encinas y Franz Valverde, respectivamente le pondrá un sello particular al concierto que el trío de consagrados músicos ofrecerá en el Teatro Municipal el jueves 8 a partir de las 20:00.

“Unidos por Bolivia”, es el espectáculo gestado hace varios años y sólo fue posible en escenarios fuera del país. “En el ejercicio de nuestra profesión coincidimos en Estados Unidos, Europa y Japón, unimos los conocimientos y dimos conciertos, pero nunca fue posible hacerlo en nuestro país hasta ahora que nos asomaremos al escenario del Municipal para interpretar temas en todos los ritmos del repertorio folklórico de Bolivia”, señaló Cavour.

La música nacional suena diferente en escenarios extranjeros debido, quizás, a una cierta dosis de melancolía en los ejecutantes. “Es el sentimiento que experimentamos en varias ocasiones con Rolando y Franz. Aunque los estilos interpretativos sean diferentes, el compromiso de fusionar melodías con los instrumentos que conocemos, es un verdadero reto que finalmente se hace realidad”, acotó…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: