La Paz: 40 mil contribuyentes se acogen al perdonazo a 16 días de que acabe

by

La Paz | Guadalupe Tapia | La Razón (7 nov)
–  A 16 días de que concluya el plazo para acogerse a la Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, 40 mil contribuyentes —de los 100 mil previstos inicialmente— se acogieron al plan y dejaron en las arcas ediles Bs 54 millones.

Ronald Cortez, director de Recaudaciones del Gobierno Municipal de La Paz, dijo que en los días que faltan se espera que unos 60 mil contribuyentes regularicen sus deudas y dejen una recaudación aproximada de Bs 80 millones.  El 10 de mayo se promulgó la Ley Municipal de Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, reglamentada el 23 de ese mes, que condona multas e intereses por deudas tributarias, tasas por servicios y patentes.

“Las personas que tienen en mora impuestos a bienes inmuebles, vehículos, transferencias, patentes y licencias de funcionamiento tienen 16 días para beneficiarse con la condonación de multas e intereses”, agregó. La Ley Municipal de Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, en el artículo 3, referido al plazo, señala que la vigencia de la norma para acogerse al plan “será de ciento ochenta (180) días, computables desde la publicación del Reglamento”, plazo que fenece el 23 de noviembre…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: