Canciller: Vamos a estar con el Presidente hasta el final

by

Cambio (8 nov)
– El canciller David Choquehuanca aseguró ayer en conferencia de prensa que su lealtad hacia el presidente Evo Morales está intacta.

“Vamos a estar con el presidente Morales hasta el final de este proceso de cambio, así que no busquen cosas que tengan relación con alguna despedida porque no las van a encontrar, no existe esa intencionalidad”, aseveró.

De esta forma, el jefe de la diplomacia boliviana desmintió las versiones que señalaban su posible alejamiento del gabinete y aseveró que hubo una mala interpretación al mensaje que le dio al Primer Mandatario en el cumpleaños.

Choquehuanca aseveró que el mensaje de Mahatma Ghandi, quien está entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, fue perfectamente entendido por el Presidente, al igual que los ministros.

“Yo he querido compartir con mi hermano Presidente en ese día especial este mensaje que es para todos, algunos no han tendido la sensibilidad de comprender, entender este mensaje, han tratado de encontrar malicia e intencionalidad en mi persona, y a mí me ha dado mucha pena”, explicó el Canciller…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: