Colombia-Claro sigue al comando de la Vuelta a Bolivia con Stiver Ortiz

by
Mundo Ciclístico (8 nov)
– El equipo Colombia-Claro siguió su paso reinante hacia la obtención del título de la Vuelta a Bolivia, al sortear de buena forma la dura jornada de este jueves, tramo que se disputó entre Bombeo y Oruro sobre 141 kilómetros y que vio coronar como vencedor al local Oscar Soliz, experto corredor en este tipo de ascensos.

La escuadra dirigida por Carlos Mario Jaramillo, siguió al frente de la clasificación general individual con Stiver Ortiz, seguido por su compañero de equipo, Mauricio Ardila a una diferencia de 1:49 segundos.

Esta fue una jornada atípica, la cual sirvió para tener el primer encuentro con la montaña en el Alto La Cumbre (Km-61), puerto de categoría especial con 8 kilómetros de fuerte ascenso, que mostró quienes andan en verdaderas condiciones para alzarse con el primer puesto de la ronda boliviana.

El Colombia-Claro volvió a emplear una estrategia conservadora y protegió a su líder sabiendo que la ronda boliviana se definirá el fin de semana con dos etapas fraccionadas en tramos A y B. Juan Alejandro García quien se encontraba 2do en la general se desplomó en el mítico ascenso y relegó su posición. Este viernes recorrido entre Vila Vila y el Alto sobre 162 kilómetros sin puertos de montaña.

Resultados: …Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: