Dirigenta cívica lidera ataque a sede del MAS

by

Cambio (8 nov)
– Un grupo de personas encabezadas por la presidenta del Comité Cívico Femenino del Beni, Mónica Núñez Vela, y el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Juan Acosta, atacó ayer la Casa de Campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) en Trinidad.

La jefa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Beni, Susana Rivero, denunció que estas personas, reunidas en una marcha del Plane, lanzaron objetos y petardos contra el edificio del partido, ubicado en la plaza principal de Trinidad.

“Hemos tomado imágenes de gente que vino a atentar contra nuestros derechos políticos y constitucionales afectando la Casa de Campaña del pueblo. Afortunadamente la compañera Jessica, candidata a la Gobernación por el MAS, no estaba en este edificio”, dijo.

Identificó también entre los agresores a gendarmes del Gobierno Municipal de Trinidad. Repudió esta acción, que es propia de los partidos y políticos tradicionales en el intento de amedrentar a la candidata del MAS, que cada vez gana más apoyo de la ciudadanía…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: