Evo Morales asegura que la construcción de campos deportivos es la mejor inversión para la salud y la vida

by

ABI | FM Bolivia (8 nov)
Llallagua – Bolivia.- El presidente, Evo Morales, aseguró el jueves que la construcción de campos deportivos es la mejor inversión para la vida, la salud y la integración porque, a su juicio, evita la “perversión” de las nuevas generaciones.

En un masivo acto en la localidad minera de Llallagua, distante a 200 kilómetros de la ciudad de Potosí, el Jefe de Estado entregó una cancha de césped sintético en atención a las demandas de esa población y en el marco de la celebración del 202 grito libertario de esa región.

“Los campos deportivos son importantes no solamente para compartir deportivamente sino también para evitar cualquier perversión de las nuevas generaciones”, fundamentó el Jefe de Estado que participará en los actos centrales de la celebración de la efeméride de esa departamento y entregará otras obras de impacto social.

En esa dirección, el Primer Mandatario afirmó que es una “obligación” de los tres niveles de Estado invertir en campos deportivos.

“Es la mejor inversión para la vida, para la salud, para la integración porque el deporte no solamente es para ganar medallas, sino es integración y eso es el secreto del deporte”, fundamentó.

Morales ratificó la política gubernamental de invertir en campos deportivos en todo el país para fomentar la práctica de distintas disciplinas.

Asimismo, garantizó recursos para el sector agrario, el equipamiento del Hospital de Llallagua y la instalación de transformadores para las cooperativas mineras de esa región sureña.

“Aprobamos la compra de transformadores para los centros mineros, que costarán 524.562 dólares”, precisó.

###

Evo Morales asegura que la construcción de campos deportivos es la mejor inversión para la salud y la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: