ATT afirma que empresa que pretende relanzar el LAB no es legal en Bolivia

by

La Paz | ABI | JornadaNet (9 nov)
– El Director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Clifford Paravicini, afirmó ayer que la fundación ABU Development International, que anunció una fuerte inversión para relanzar el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), no es una empresa legal en Bolivia.

“Le falta el papel de legalidad de la fundación ABU, que dice tener presencia en todo el mundo, pero en Bolivia no presentó ningún papel de legalidad de dicha fundación. Que presenten una empresa con papeles que no existen, pues no existe la empresa”, explicó en un contacto con los periodistas.

Aunque Paravicini aclaró que esa fundación internacional presentó a la ATT varios documentos para adjudicarse la licencia de explotación de mercado del Lloyd Aéreo Boliviano.

“Y nosotros a la vez les hemos respondido que ellos tienen que primero honrar todas las deudas que tiene esa aerolínea. El Estado boliviano no puede dar licencias a quienes han tenido problemas de estafa a trabajadores”, contrastó Paravicini.

En esa línea, descartó un posible relanzamiento del Lloyd Aéreo Boliviano el 15 de diciembre, como lo anunció el representante de ABU Development International en Bolivia, Roony Quisbert…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: