Lens divide a la oposición en Beni

by

Cambio (9 nov)
– El diputado beniano Osney Martínez, de la opositora Convergencia Nacional, responsabilizó ayer al ex gobernador del Beni Ernesto Suárez de no haber unificado a la oposición para enfrentar con éxito a la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan.

“No veo un candidato opositor, sino la imposición de Ernesto Suárez (ex gobernador del Beni), toda vez que Carmelo Lens fue impuesto por Primero el Beni sin tomar en cuenta al departamento”, dijo.

En su opinión, la elección de Lens a través de una encuesta y por acuerdo de líderes de partidos como Unidad Nacional (UN) deja de lado la autonomía. “No elegimos un candidato por consenso”, reiteró.

Martínez, que llegó a la Asamblea en alianza con Suárez, subrayó que se inclina por Pedro Nuni, candidato indígena de Frente para la Victoria a las elecciones para la Gobernación del Beni, que se realizará el 20 de enero de 2013.  “Me gustó que siendo diputado del MAS se haya enfrentado a ese partido en defensa de su sector, por eso nunca apoyaría a un candidato de la imposición como es Lens”, sostuvo.

Entre tanto, continúa la campaña para las elecciones a la Gobernación del Beni con cuatro candidaturas. El miércoles, grupos políticos tradicionales atacaron la Casa de Campaña del MAS en Trinidad.

Susana Rivero, representante de la campaña de la candidata del MAS, Jessica Jordan, identificó a la principal dirigente cívica del Beni de ser la cabecilla del ataque junto a otros dirigentes.

###

Lens divide a la oposición en Beni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: