Soliz aparece en la Vuelta a Bolivia con un triunfo

by

Oruro | APG | JornadaNet (9 nov)
– Después de media competencia sin llegar a los primeros lugares el ciclista boliviano Oscar Soliz ganó ayer la séptima etapa de la Vuelta a Bolivia que le permite ascender al décimo puesto en la clasificación general.

Soliz comenzó a mostrar sus condiciones de campeón (edición 2010 de la Vuelta a Bolivia) en la carrera que llegó a Oruro tras 141 kilómetros de recorrido desde la localidad de Bombeo. El corredor boliviano se abrió camino entre los rivales hasta quedar en la delantera dejando atrás a los pedalistas que días atrás habían dominado la prueba.

El ciclista de la Selección Nacional pedaleó a fondo sin ceder terreno ante los contrarios y ganó la etapa con un tiempo de 3 horas, 40 minutos, 16 segundos recibiendo la felicitación de la población orureña porque se trata de la segunda victoria boliviana en esta versión. Soliz despierta la ilusión de que el título se queda en Bolivia.

Detrás de Soliz el segundo puesto fue ocupado por el boliviano Piter Campero, de Pío Rico, con 03h43’49” en otra buena carrera para este participante. El tercero en cruzar la línea de meta fue el venezolano Maky Román, de Prodem Lotería de Táchira, con 03h43’56″…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: