Aerolínea BOA realizará vuelos entre Bolivia y España

by

ABI | Aeronoticias (10 nov)
–  El gerente de Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, informó el jueves que esa aerolínea estatal inaugurará la ruta internacional Bolivia-España el próximo siete de diciembre, con el primer vuelo que partirá de Madrid y llegará al aeropuerto de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz.

“Hemos confirmado el primer vuelo de Boliviana de Aviación desde Madrid hasta Viru Viru el día 7 de diciembre. Hemos demorado unas semanas por temas de disponibilidad de espacios en el aeropuerto de Madrid”, aseguró en un contacto con radio Patria Nueva.

El gerente de BOA explicó que los vuelos a España se iniciarán con una frecuencia de tres veces por semana (ida y vuelta) en vuelos desde los aeropuertos de Viru Viru, en Santa Cruz y Barajas en Madrid.

“En el caso de la Navidad, de haber un aumento de pasajeros, nosotros podemos aumentar un vuelo más, tenemos la autorización”, agregó.

Por otra parte, anuncio que el precio inicial que cobrará BOA para los vuelos a y desde España, será de US$1.400, con un importante beneficio para los pasajeros bolivianos que incluye su traslado a Santa Cruz desde cualquier punto del país en una denominada “Tarifa Bolivia”.

“Y la tarifa más baja que tenemos es de US$1.400 como tarifa Bolivia, es decir, no importa de qué punto el pasajero salga de Bolivia, pagará lo mismo”, subrayó el gerente de BOA.

Casso señaló que la nueva ruta permitirá trasladar entre 750 y 800 pasajeros, por semana.

###

Aerolínea BOA realizará vuelos entre Bolivia y España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: