Bonifaz: Samuel Doria Medina se enriqueció con el neoliberalismo

by

Cambio (10 nov)
– El diputado Galo Bonifaz pidió ayer al jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, que demuestre cómo obtuvo su riqueza antes de hablar del patrimonio del presidente Evo Morales.

“Nosotros como asambleístas conminamos (a Samuel Doria Medina) a que trasparente su patrimonio personal y que transparente de dónde tiene ese patrimonio; tenemos antecedentes de que cuando él era Ministro de Planeamiento y Coordinación, en esa época fue el principal impulsor de la privatización, que se benefició con la empresa cementera el puente en Tarija y Fancesa en Sucre, que compró a bajo precio”,  dijo Bonifaz.

Samuel Doria Medina, denominado el ‘barón del cemento’, fue ministro de Planificación entre 1989 y 1993, por tanto el mayor responsable del manejo económico del país, que se encontraba en hiperinflación.

Doria Medina recordó ayer al presidente Evo Morales que es un delito recibir regalos cuando se ejerce la función pública, haciendo mención a los ponchos y otros obsequios que recibe el jefe de Estado en sus vistas a las poblaciones del país.

En ese marco, el diputado Bonifaz aseveró que en el Estatuto del Funcionario Público se asegura que es un delito recibir dádivas, pero cuando se lo hace para promover la corrupción, y en todo caso el Presidente recibe obsequios que no sirven para corromperlo y que en todo caso demuestran del cariño de la gente…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: