Evo promulga decreto de reestructuración de la CNS

by

Cambio (10 nov)
– El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó que el presidente Evo Morales promulgó el Decreto Supremo 1403, que aprueba el plan de reestructuración de la Caja Nacional de Salud (CNS).

“Hoy, 9 de noviembre, el presidente Evo Morales ha promulgado el Decreto Supremo 1403, cuyo objeto fundamental es aprobar el documento de reestructuración o el plan de reestructuración de la Caja Nacional de Salud”, manifestó.

Explicó que el instrumento legal fue trabajado por una comisión técnica conformada por representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), el Directorio de la CNS y técnicos del Ministerio de Salud.

Recordó que la norma consta de seis considerandos, 7 artículos y una disposición transitoria, que delegan a la Gerencia General y el Directorio de la Caja Nacional de Salud la implementación del plan con recursos propios.

“Se determina que el Ministerio de Salud y Deportes, en coordinación con la Central Obrera Boliviana, va a conformar comisiones para que se realicen la supervisión, el control y el seguimiento de todo el proceso”, añadió.

La autoridad dijo que el decreto determina que los trabajadores y los funcionarios de la CNS tienen la obligación de coadyuvar con la reestructuración institucional…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: