“Bartonlinas” respaldan lucha al contrabando y el narcotráfico

by

Cambio (11 nov)
– En la primera jornada del 14 Congreso Nacional Ordinario Lola Véliz Camargo, inaugurado ayer en Cochabamba, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia-Bartolina Sisa (CNMCIOB-BS) anunció que instalarán el debate y su compromiso para enfrentar al narcotráfico, la corrupción y el contrabando en el país como apoyo al proceso de cambio que vive el país.

“Seguiremos adelante, seguiremos debatiendo y rayando la cancha para que no haya narcotráfico, no haya corrupción y no haya contrabando. Eso tenemos que eliminar compañeras, tenemos que luchar y organizarnos ante todo eso”, manifestó la secretaria ejecutiva de las ‘Bartolinas’, Julia Ramos.

En ese sentido, sostuvo que el objetivo final de apoyar las políticas de lucha contra estos flagelos está dirigido a que el proceso de cambio “brille como oro” ante el mundo y demostrar que  Bolivia tiene una nueva forma de gobernar y de formar una sociedad basada en valores, el respeto a la vida y a la Madre Tierra como preceptos fundamentales…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: