De Rada, “amo y señor” del GP Presidente Evo Morales

by

La Paz | Cambio (11 nov)
– El paceño Gustavo de Rada, del Grupo N-3 Codasur, fue el ganador absoluto del Gran Premio Nacional de Automovilismo Presidente Evo Morales, que finalizó ayer en Trinidad con la séptima y última etapa.

El corredor ganó la prueba por tercer año consecutivo, algo que lo dejó satisfecho y orgulloso, destacó el esfuerzo del equipo, “esto no es sólo mío, sino del trabajo de todo el equipo, comenzando por Adolfo (Koch) hasta el último mecánico, cada uno puso su granito de arena para que todo nos vaya bien”.

A lo largo de la competencia, ‘Tavo’ supo controlar el ritmo, administrar la ventaja y acelerar a fondo cuando el terreno y la máquina así le permitió, aunque en la última etapa corrida confrontó problemas de orden técnico en el coche al perder en la visual de la computadora la caja tercera y cuarta, que le obligó a reducir la velocidad para evitar el calentamiento del motor.

Sin embargo, la amplia diferencia que había logrado en las anteriores etapas fue el ‘comodín’ perfecto para subir al peldaño No 1 del podio…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: