Triangulación de llamadas permite hallar a sospechosos

by

La Paz | Jorge Quispe | La Razón (11 nov)
–  El hombre fue quizás uno de los últimos en ver con vida a la beniana de 76 años entre la primera y segunda semana de octubre, de acuerdo con un reporte preliminar de la Policía. El papel con las direcciones estaba en una de las cinco bolsas con restos humanos que los uniformados recolectaron entre el 30 de octubre, el 4 y 6 de noviembre. Barrios admitió que había dejado sus teléfonos y que hace tres semanas intentaba comunicarse con la anciana.

“Se hicieron algunas llamadas y con esas llamadas se logró identificar a la persona (Blanca Nacif  viuda de Villarroel) y lo primero que se hizo fue realizar una investigación en su entorno”, cuenta el comandante de la Policía Boliviana, coronel Víctor Maldonado.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ratifica la importancia de la triangulación de las llamadas telefónicas en la investigación. “Luego de identificar a la persona y hacer la detección del flujo de llamadas, que permite ver los contactos telefónicos que tuvo en el último tiempo, se ratifica que el área de investigación era entre Cota Cota y Los Pinos”. Se descartó así además que el hecho tenga que ver con otro caso similar de un joven en El Alto…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: