El anteproyecto de Ley de Control Social busca acabar con corrupción en administración de justicia

by

Cambio (12 nov)
– El anteproyecto de Ley de Participación y Control Social, que recientemente fue entregado al presidente Evo Morales, tiene una lectura para la lucha contra la corrupción, es una necesidad, es una urgencia, es una profundización del sistema democrático del país, expresó Olimer Torrejón, director general de Transparencia.

Torrejón, funcionario del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción dijo que “con la inclusión de esta ley al aparato jurídico se abrirá la posibilidad más concreta de la incorporación, de la participación de organizaciones sociales y de lo que es la democracia participativa comunitaria”.

El anteproyecto de ley fue entregado el martes 30 de octubre al presidente Evo Morales en un acto especial en el Palacio de Gobierno, en el que participó la ministra de Transparencia, Nardi Suxo, y representantes de organizaciones sociales.

En la oportunidad, el Presidente dijo que cinco años tardó este anteproyecto, pero Torrejón considera que el tiempo está totalmente justificado porque se incorporó a 305 organizaciones, y 2012 es el año de la participación y control Social…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: