Gobernación de La Paz emite Auto de Buen Gobierno para el día del Censo

by

La Paz | ABI | La Razón Digital (1 nov)
–  El Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, emitió el martes el Auto de Buen Gobierno que regirá el 21 de noviembre, dia en que se realizará el Censo de Población y Vivienda.

Según la instructiva, esa medida se ejecutará con el fin de promover la participación ciudadana y defender el ejercicio de los principios, valores, derechos y deberes reconocidos por la Constitución Política del Estado.

“De las 00h00 y hasta la 24:00 del miércoles 21 de noviembre de 2012 queda terminantemente prohibido en toda la jurisdicción del Departamento de La Paz, el tránsito de personas , quienes deben permanecer obligatoriamente en sus domicilios, antes y después de ser empadronados, con excepción de las personas que se encuentren debidamente autorizadas por el Instituto Nacional de Estadística , así como los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, Servicios de emergencia médica, Bomberos, en el ejercicio de sus funciones debidamente identificados”, señala el documento.

Asimismo, establece que para garantizar las actividades pre censal y censal del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 dispone la suspensión de actividades públicas y privadas.

Además, prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos públicos y privados (domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, bares, cantinas) al igual que los viajes interdepartamentales, interprovinciales, por cualquier medio de transporte: aéreo, terrestre, ferroviario y acuático.

###

Gobernación de La Paz emite Auto de Buen Gobierno para el día del Censo

CENSO aplica métodos de certeza informativa nunca usados antes

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: