Transporte provincial no va al paro

by

Santa Cruz | Cambio (13 nov)
– El presidente de la Confederación Nacional de Transportistas y Cooperativistas, Johnny Melgar, confirmó ayer que el transporte libre e interprovincial no acatará hoy el paro de 24 horas anunciado por los sindicalizados de Santa Cruz.

“Las determinaciones que están asumiendo algunos dirigentes departamentales de Santa Cruz están por encima de las disposiciones del transporte nacional, con tinte político y en contra de los ciudadanos y de la población. Los medios informaron del alcance de la Ley de Extinción de Dominio a favor del Estado, donde está claro que el transportista no corre absolutamente ningún riesgo de perder su herramienta de trabajo. En tal sentido, el transporte trabajará de forma normal”, aseguró.

Por su parte, el viceministro de Régimen interior, Jorge Pérez, se comprometió a garantizar el trabajo de los transportistas mediante el Ministerio Público y la Policía.

“Dejar claro que se ha estado discutiendo una serie de términos mentirosos en torno a la Ley de Extinción; en esta reunión con los hermanos transportistas se ha dejado claro que a simple denuncia no se aplica este procedimiento; que a simple denuncia no se sindica a alguien y se le quita sus bienes, eso es completamente falso; en tal sentido, aplaudimos la determinación de los transportistas cooperativistas, libres e interdepartamentales de trabajar este martes con normalidad”, señaló la autoridad.

###

Transporte provincial no va al paro

Policía desbloquea acceso al aeropuerto cruceño de Viru Viru y detiene a más de 20 personas

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: