Presidente entrega obras en Beni y llama a alcaldes al trabajo conjunto

by

Cambio (14 nov)
– El presidente Evo Morales visitó ayer el departamento de Beni, donde anunció importantes obras en la localidad de San Ramón e inauguró obras en el marco del programa MiAgua en el municipio de Magdalena.

Asimismo, convocó a todos los alcaldes del departamento beniano a un encuentro mañana para que hagan la entrega de sus proyectos del programa MiAgua.

Uno de los principales ejes en sus discursos se basó en la importancia de trabajar de manera conjunta entre las autoridades departamentales y municipales. Puso como ejemplo su relación laboral con el gobernador interino de Beni, Haisen Ribera.

“No es sencillo encontrar autoridades que pueden trabajar de manera sincera, inclusive descuidando la familia, inclusive abandonando a veces intereses de carácter personal, y ahí hemos empezado a trabajar de manera conjunta”, afirmó el Presidente.

Lamentó que no pueda haber este trabajo conjunto con algunos alcaldes de Beni, que debido a su posición política perjudican esencialmente a sus regiones.

En San Ramón garantizó para el siguiente año recursos económicos para la construcción de un puente en el río Machupo, por un monto aproximado de 14 millones de dólares.

También anunció la construcción de una terminal de buses, un muro perimetral, un mercado y la interconexión de energía eléctrica.

Para llevar adelante otros proyectos, pidió la participación de las organizaciones sociales del departamento, esto con el fin de priorizar las obras que son de primera necesidad para los benianos…. Ver:

Evo asegura fondos para acabar con escasez de agua en El Alto

Deja un comentario