Transportistas apedrean bus escolar en Santa Cruz

by

Santa Cruz | Cambio (14 nov)
– Un grupo de transportistas y gremialistas,  que ayer bloqueaba la ruta Santa Cruz-Montero, apedreó a un bus escolar que trasladaba niños a una unidad educativa.

El hecho se produjo en el ingreso al aeropuerto de Viru Viru, en la carretera Santa Cruz-Montero, donde también fue golpeado un oficial de la Policía Boliviana.

El bus escolar que se dirigía con los niños a una unidad educativa en Montero fue apedreado por los transportistas y gremialistas que utilizaron la violencia para hacer cumplir su paro declarado en contra de la Ley de Extinción de Dominio de Bienes.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, lamentó el proceder de los bloqueadores, que no respetaron a los niños ni a los efectivos de la Policía.

“Yo no entiendo por qué tanta agresividad, un bus de estudiantes, niños que se dirigían a una actividad en Montero, fue apedreado por los transportistas y gremialistas que bloquearon la carretera, los agresores también tumbaron, patearon y golpearon en el suelo a un coronel de la Policía, además lanzaron piedras y cascotes; al ver estos actos de intolerancia, la Policía tuvo que utilizar gases para dispersar a la multitud”, explicó la autoridad estatal.

Los bloqueadores prendieron fuego a los pastizales de los predios del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, atentando contra la seguridad de esas instalaciones…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: