Fortaleza de Evo no tiene parangón

by

Cambio (18 nov)
– El analista político y ex rector de la Universidad Gabriel René Moreno, de Santa Cruz, Reymi Ferreira, considera que la fortaleza política del MAS y del presidente Evo Morales no serán mellada con anuncios o alianzas de la derecha.

“Todas las encuestas señalan que los líderes de oposición tienen entre un 10 o máximo un 15 por ciento del apoyo nacional, por eso no creo que el primer lugar y por amplio margen de Evo Morales esté en riesgo”, dijo.

En su análisis, la presencia política del presidente Evo Morales es más fuerte que la de su partido. “Está bien posicionado, otros no tienen esa presencia nacional, sino más local y regional”, apuntó con relación al IV Encuentro Nacional del MSM en el que se perfila una alianza de la ultraderecha.

Con relación a los alcances de ese encuentro político, el dirigente del MSM, Fabián Yaksic, informó que las 25 comisiones introdujeron reformas al Estatuto Orgánico partidario que será aprobado el domingo por la plenaria.

Yaksic sostuvo que, luego de aprobar el nuevo Estatuto Orgánico, se dará paso a la elección de 11 de los 21 nuevos miembros encargados de la conducción nacional del MSM, del Defensor del Militante, y de los tribunales Electoral y de Ética

Según varios analistas, el MSM realiza este congreso, más que para elegir a sus nuevos dirigentes, para conformar una alianza con frentes ultraderechistas que apoyen una eventual candidatura presidencial del ex alcalde de La Paz, Juan Del Granado…. Ver:

MSM cambia de discurso y se abre a pacto con ultraderecha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: