Policía desplazará al menos 38 mil efectivos para garantizar el Censo de Población y Vivienda

by

ABI | FM Bolivia (17 nov)
La Paz – Bolivia.- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, ratificó el sábado que la policía desplazará al menos 38 mil efectivos para garantizar el Censo de Población y Vivienda que se realizará el próximo miércoles, además del apoyo de la Fuerzas Armadas y de otras instituciones púbicas y privadas.

En una entrevista con la Red Patria Nueva, Pérez saludó además el apoyo de la población boliviana a la “cruzada patriótica” que, a su juicio, será esencial para planificar el desarrollo sostenido de Bolivia.

“La policía boliviana ha comprometido un total respaldo a esta cruzada patriótica del Censo, aproximadamente entre 36 mil y 38 mil efectivos en todo el país van a estar apoyando, además el apoyo de la FFAA, apoyo sustancial, esencial muy importante, apoyo de instituciones, de alcaldías, gobernaciones, universidades”, remarcó.

A su juicio, la población en general está entusiasmada con el Censo, “con la fotografía” que mostrará dónde se encuentra viviendo, “desde el primer hasta el último rincón del país”, para establecer con qué tipo de servicios cuenta, qué tipo de servicios le falta, qué necesidades tiene.

“Y toda esa información es sustancial para que le Gobierno pueda direccionar, inversiones, apoyo, que sirva como palanca de desarrollo para el país”, puntualizó…. Ver:

Los datos del Censo servirán para cumplir Agenda 2025 y erradicar extrema pobreza

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: