MSM pierde tres alcaldes porque Del Granado viró a la derecha

by

Cambio (22 nov)
– Desilusionados por el rumbo que toma el Movimiento Sin Miedo (MSM), tres alcaldes del departamento de Chuquisaca, electos por ese partido, comunicaron ayer su decisión de sumarse al proceso de cambio que lidera el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Fabián Yaksic, diputado del MSM, calificó como “transfugio” la posición adoptada por las tres autoridades edilicias, “pero ni modo, comprendemos la presión a la que están sometidos desde las esferas gubernamentales y desde la Gobernación misma”, dijo.

Los alcaldes Víctor Gallardo, de Culpina; Limber Aparicio, de Carreras; y Henry Nogales, de Villa Huacaya, electos por el MSM, justificaron su decisión de alejarse del partido que lidera Juan Del Granado y continuar en la línea del proceso de cambio, que guió toda su gestión, en una conferencia de prensa realizada en la Cámara de Diputados.

El alcalde de Monteagudo, Ricardo Zárate, de la agrupación Nueva Alternativa Ciudadana y presidente de la Mancomunidad del Chaco Chuquisaqueño, también se sumó al proceso de cambio.

Compromiso
“De manera conjunta, los alcaldes de los Cintis y del chaco chuquisaqueño, reunidos con nuestras bases, capitanías en nuestro caso, hemos tomado la firme decisión de ir hasta la ciudad de La Paz a transmitir nuestro sentimiento de apoyo al presidente Evo Morales y al proceso de cambio”, dijo el alcalde Henry Nogales.

La autoridad edil indicó que “la decisión ha sido unánime con los concejos municipales. Este proceso de cambio tiene que avanzar, no se debe truncar, para desarrollar al país”.

Dijeron que ahora 28 de los 29 municipios de Chuquisaca, excepto el de Sucre, siguen las directrices del MAS…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: