Los alcaldes que dejan el MSM ven a Juan como oportunista

by

Cambio (24 nov)
– Tres alcaldes por el Movimiento Sin Miedo (MSM) de cuatro municipios de Chuquisaca califican como oportunista al jefe de ese partido, Juan Del Granado, y le piden encausar sus principios en lugar de estrellarse contra el proceso de cambio.

En entrevista con radio Patria Nueva, los alcaldes Víctor Gallardo, de Culpina; Limbert Aparicio, de Carreras y Henry Nogales, de Huacaya, todos del MSM, ratificaron su alejamiento de ese partido por voluntad de sus habitantes, pese a las amenazas de procesos. Ricardo Zárate, alcalde de Monteagudo por la agrupación Nueva Alternativa Ciudadana también apoya esa decisión.

“Cuando dice que se debe reconducir el proceso de cambio, le decimos que quien debe reconducir sus actitudes es don Juan Del Granado”, afirmó el alcalde de Monteagudo, Ricardo Zárate, quien al igual que sus homólogos calificó a Del Granado como “oportunista”, por aliarse con la derecha.

El alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, por su parte, recordó que en la campaña electoral para las municipales del 10 de abril de 2010 Del Granado pregonaba su compromiso con el proceso de cambio.

“Eso nos extraña, ahora es uno de los opositores más fuertes”, dijo con relación a la ruptura del MSM con el Gobierno y con el cambio.

Es más, el Alcalde de Monteagudo dijo que Del Granado dio un viraje al neoliberalismo al pactar con la ultraderecha en el IV Encuentro Nacional de ese partido. Hizo acuerdos con el gobernador cruceño, Rubén Costas, y los dirigentes de Unidad Nacional (UN), de Samuel Doria Medina; con el Movimiento Nacionalista Revolucionario, de Gonzalo Sánchez de Lozada; y Nueva Fuerza Republicana, de Manfred Reyes Villa…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: