Cafú, quedó maravillado con Bolivia

by

La Paz | ABI | Bolivia.com (25 nov)
– “Como buen brasileño estoy maravillado por Bolivia y (también) estar presente con nuestro queridísimo presidente Evo Morales”, dijo Cafú, quien entregó al mandatario boliviano la casaca de su fundación, que cuenta con 150 niños futbolistas en Brasil.

Destacó al gobernante indígena boliviano por impulsar los lazos de la integración y trabajar por el futuro de Bolivia, en alusión al estadio con graderíos y césped sintético que estrenaron en la localidad de Collana, a 70 km de La Paz.

El equipo del Presidente derrotó al de la Cervecería reforzado por Cafú por la cuenta de 7 a 4.

El ex jugador brasileño, campeón mundial con la selección de su país en el mundial de Estados Unidos en 1994 y ex capitán de la verdeamarelha en la cita balompédica de Corea del Sur/Japón, en 2002, recibió grandes muestras de cariño por los originarios del altiplano de La Paz y las autoridades bolivianas.

Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, que nació el 7 de junio de 1970 en una barriada carioca, lució por algunos momentos el tradicional poncho rojo y chalina de alpaca de la provincia Aroma del departamento de La Paz. En 2002 se convirtió en el primer jugador en disputar tres veces consecutivas una final de la Copa del Mundo. Al margen de conquistar las copas mundiales de 1994 y 2002, fue subcampeón en Francia 1998.

Cafú auguró un mundo de paz y un mundo más digno, y dejo establecido que la práctica del futbol se puede hacer en cualquier parte del mundo, en referencia a los intentos por vetar la práctica del futbol en las ciudades de altitud.

###

Cafú, quedó maravillado con Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: