Producción de gas en Río Grande sube a 60 MMpcd

by

La Paz | Paulo Cuiza | La Razón (25 nov)
–  Gracias a la perforación de dos pozos, YPFB Andina, subsidiaria de YPFB Corporación, subió en 13 millones de pies cúbicos día (MMpcd) su producción de gas natural en el campo Río Grande, lo que le permite alcanzar una producción total de 60 MMpcd.

“Los pozos RGD 83 y RGD 84 han incrementado en aproximadamente 13 MMpcd la producción total de gas del Campo Río Grande, para alcanzar los 60 MMpcd. Ambos pozos forman parte del plan de desarrollo de YPFB Andina que contempla la perforación de 30 pozos en el campo Río Grande, durante el periodo 2012-2014”, informó la empresa en un comunicado oficial.

De acuerdo con el informe, la inversión total en ambos pozos fue de $us 13 millones y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Andina contempla una inversión de $us 130,6 millones en las áreas operadas, destinándose una importante cantidad de recursos a Río Grande y los campos del norte del departamento, “donde se espera la incorporación de nueva producción y reservas de hidrocarburos”…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: