Silva: Doble moral en el MSM causa alejamientos

by

Cambio (25 nov)
– Desilusionados por el rumbo que toma el Movimiento Sin Miedo (MSM), tres alcaldes del departamento de Chuquisaca, electos por ese partido, comunicaron su decisión de sumarse al proceso de cambio que lidera el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El revés político obligó al partido encabezado por Juan del Granado a anunciar procesos contra las autoridades por transfugio político.

En ese marco, el concejal paceño Jorge Silva recordó ayer que los tres alcaldes pertenecieron en un principio al MAS y que por diferentes razones no fueron tomados en cuenta en las listas para las elecciones de abril, y tuvieron que optar por el MSM, creyendo que era un partido identificado con los movimientos sociales, los campesinos y pobres.

“Pero después el MSM mostró su verdadero rostro, apostó por la violencia y la derecha, usó a los campesinos e indígenas”, dijo Silva.

También recordó que los diputados electos por el Movimiento Al Socialismo Marcela Revollo, Fabián Yaksic y otros renunciaron al MAS para conformar su propia bancada.

“Primero que el MSM ordene la casa para hablar con propiedad, con valor y ética, mientras tanto es simplemente una doble moral y una doble ética del Movimiento Sin Miedo y de Juan del Granado”, aseveró el concejal.

###

Silva: Doble moral en el MSM causa alejamientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: