Ostreicher da pautas de más implicados

by

El ciudadano norteamericano Jacob Ostreicher, internado en la clínica Incor de Santa Cruz, reveló las identidades de otros fiscales involucrados en la red de extorsión y corrupción que fue descubierta por las presiones realizadas en su contra.

“Los fiscales más corruptos que han estado envueltos en mi caso son Jeaneth Velarde Luna, Roberto Achá, Isabelino Gómez, el juez Fernando Orellana y otras personas de las que no estoy listo para hablar”, dijo ayudado por un traductor en una entrevista con el canal televisivo Bolivisión.

Postrado en una cama, con un chaleco antibalas para precautelar su vida, Ostreicher agregó que en caso de que obtenga su libertad le encantará contarle todo al presidente Evo Morales, si la máxima autoridad accediera a reunirse con él.

Asimismo, aseguró que su esposa, Miriam Ungar, vivía con él en Bolivia, hasta que el ex fiscal Gómez presentó acusaciones falsas en contra de ella y le dio a entender que eso era parte de las presiones.

Señaló que por esa situación ella temía estar en Bolivia y que la Embajada norteamericana le sugirió volver a los Estados Unidos a fin de evitar que acabe en la cárcel al igual que él. “No la veo hace nueve meses”, añadió.

Agregó que Fernando Rivera le dijo a la juez que atendía su caso que él era un hombre muy peligroso, que no tenía esposa y que por eso no debía ser liberado.

Precisamente, el 23 de noviembre la jueza Eneas Gentile determinó negar su libertad.

###

Ostreicher da pautas de más implicados

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: