Revelan que informes de Inteligencia vinculan a exdirector del Ministerio de Gobierno con red de extorsión

by

La Paz | Carlos Corz | La Razón Digital (30 nov)
–  Informes de Inteligencia de la Policía vinculan al exdirector de Régimen Interior Boris Villegas con la red de corrupción y extorsionadores de las que formaban partes dos asesores del Ministerio de Gobierno. Villegas seguía casos clave del Ejecutivo como el de terrorismo y renunció al cargo poco después de que fue posesionado Carlos Romero como Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó que tiene conocimiento de que la Fiscalía convocará a declarar a Villegas, quien trabajó estrechamente desde el cargo que desempeñaba con los asesores legales Fernando Rivera y Denis Efraín Rodas, hoy detenidos y acusados de formar parte de la red delictiva desarticulada entre el domingo y martes a partir de la investigación sobre la situación del estadounidense Jacob Ostreicher.

“De acuerdo a la información que ha proporcionado Inteligencia, Boris Villegas formaría parte (de la organización delictiva)… Formaría parte directa y activa (de la red) junto al señor Fernando Rivera y Denis Rodas”, reveló la autoridad en una entrevista con la red Uno.

Añadió que esa organización era “un grupo cerrado, casi intocable” que, cuando se le empezó a solicitar informes de sus labores se “sintieron incómodos” y dejaron las oficinas del Viceministerio de Régimen Interior, donde desarrollaban sus actividades…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: