Opositores usan cifras erróneas para dañar gestión de Morales

by

Cambio (1 dic)
– Los políticos opositores pasaron de decir mentiras al uso de una táctica que tiene como base la difusión de información errónea e incompleta sobre la situación económica del país, en una tarea conspirativa que busca desacreditar la administración del gobierno del presidente Evo Morales con miras a las elecciones generales de 2014.

Así lo considera el analista político Hugo Siles, quien ubicó en esa línea los criterios expresados por el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, quien el 19 de noviembre dijo que el Primer Mandatario malversó 50.000 millones de dólares que, según él, son resultado de las exportaciones del país entre 2006 y 2012.

“La teoría de la conspiración se vale de todos los argumentos y medios, y en la actualidad observamos que los políticos de oposición apelan a información relativa e incompleta para desgastar al Gobierno”, opinó Siles.

De hecho, el propio Banco Central de Bolivia (BCB) desvirtuó las apreciaciones del Jefe del MSM y las consideró “tendenciosas porque intentan desacreditar el desempeño económico reconocido nacional e internacionalmente, que es el resultado del esfuerzo de los bolivianos”…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: