Quintana pide drasticidad en caso Ostreicher

by

Cambio (1 dic)
– El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió ayer al Ministerio Público la mayor “drasticidad posible” en las sanciones para los autores de la extorsión al ciudadano estadounidense Jacob Ostreicher.

También pidió al ente investigador el esclarecimiento del caso de la red de extorsionadores en el menor tiempo posible, para que el Órgano Judicial tenga credibilidad entre la ciudadanía.

“Le corresponde al Ministerio Público llevar adelante la investigación en el menor tiempo posible, con el mejor equipo de fiscales y asesores, para un esclarecimiento rápido, transparente, eficaz, para que la ciudadanía tenga confiabilidad en el Ministerio Público”, afirmó en un contacto con los periodistas.

Por su parte, el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción expresó, a través de un boletín, su firme rechazo ante las imprudentes aseveraciones públicas emitidas como consecuencia de las oportunas acciones legales contra ex funcionarios y otros que sigue el Ministerio de Gobierno ante las denuncias por delitos de corrupción y extorsión.

“Estas opiniones, en franca demostración de oportunismo, se han dado a la tarea de relacionar, maliciosamente y de manera tendenciosa, a esta cartera de Estado con los denunciados por los hechos descritos y que son de conocimiento público”, dice el comunicado…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Quintana pide drasticidad en caso Ostreicher”

  1. tania Says:

    No le creo a este tipo que sirvio a Banzer y a otros tanto spoliticos. El debe estar metido tambien en este embrollo. Sin dudas. Quien mando meter a la carcel A Leopoldo? Quien lo envio a la escuela de las Americas?
    quien lo envio a Paris
    Y santoros?
    Y los camiones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: