Romero dice que falta de denuncias no permitió frenar hechos delictivos de red de extorsionadores

by

ABI | La Razón Digital (2 dic)
– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el domingo que la falta de denuncias impidió frenar los hechos delictivos de los abogados vinculados a esta cartera de Estado y, a la vez, a una presunta “red de corrupción y extorción”.

En una entrevista con medios estatales, Romero refirió que una minuciosa investigación hecha por el Ministerio de Gobierno descubrió a un “grupo delincuencial” de funcionarios públicos con posibles nexos dentro del sistema judicial y que formaban una red de corrupción que extorsionó al empresario estadounidense Jacob Ostreicher.

“Esta red de abogados no fue denunciada, no habían denuncias. Precisamente, yo daba algunos mensajes para que si alguien tenía denuncias pudiera presentarlas, pero no se presentaban las denuncias. No habiendo elementos objetivos, era muy difícil que el Gobierno pudiera impulsar operativos específicos”, explicó.

En ese contexto, Romero ponderó el resultado de las indagaciones que dieron hasta el momento con varios ex funcionarios públicos integrantes de la red de corrupción y extorsionadores, como resultado de las pesquisas que se realizaron a iniciativa del propio Ministerio de Gobierno…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: