Evo Morales clausurará exitosa erradicación de cocales ilegales que elogia la ONU

by

ABI | FM Bolivia (3 nov)
La Paz – Bolivia.- El presidente Evo Morales clausurará el 19 de diciembre la erradicación de cocales ilegales de este año, que según proyecciones oficiales batirá un nuevo récord, en una acción que fue elogiada por el representante de la Oficina de Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (OPNUDOC), César Guedes, informaron fuentes oficiales.

“El cierre de gestión de interdicción, racionalización y la erradicación de cocales excedentarias e ilegales será el 19 de diciembre, en la localidad de Chimoré, en la base de la Fuerza de Tarea Conjunta”, explicó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

Confirmó que en ese acto participará el Jefe de Estado, acompañado de los ministros de Defensa, Rubén Saavedra, de Gobierno, Carlos Romero, los miembros del Alto Mando de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor de la Policía.

Cáceres ratificó que hasta la fecha se erradicaron 10.400 hectáreas en diferentes regiones del país, entre ellas, en el trópico de Cochabamba, los Yungas de La Paz, Yapacaní, Parque Carrasco y otras reservas forestales.

El Jefe Antidroga consideró que tomando en cuenta el esfuerzo de los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), la gestión se cerrará con al menos 11.000 hectáreas de cocales ilegales erradicados…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: