Evo Morales posesiona al nuevo alto mando militar en Bolivia

by

Caracas, 03 Dic. AVN.- Este lunes, el presidente Evo Morales posesionó al nuevo alto mando militar boliviano y dispuso de dos cambios en el nombramiento de la máxima instancia castrense.

En el Palacio de Gobierno, el general de división Edwin de la Fuente fue juramentado como nuevo comandante de las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional, reportó la Agencia Boliviana de Información(ABI).

El resto del equipo está conformado por el general de División Aérea Nelson Torrico Bernal al cargo del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas; el general de División Fernando Zeballos Cortés, como comandante General del Ejército; el general de División aérea Walter Montecinos Guerrero, comandante general de la Fuerza Aérea y el vicealmirante Víctor Baldivieso, comandante general de la Armada Boliviana.

El cambio de fecha de la designación, realizada tradicionalmente en enero, tiene por objetivo facilitar la organización de las unidades militares y de las familias del cuerpo castrense, explicó el mandatario.

Morales adelantó que este anticipo se aplicará igualmente en la Policía Boliviana, y dio instrucciones al ministro de Gobierno, Carlos Romero,para preparar los detalles de la renovación.

###

Evo Morales posesiona al nuevo alto mando militar en Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: