Gran Isla Colcha K se lanza como destino de turismo comunitario

by

Cambio (3 dic)
– Mañana y el martes, el municipio potosino de Colcha K realizará su segundo lanzamiento como destino turístico comunitario.

El objetivo de este lanzamiento es difundir el potencial turístico de la región a partir de la integración de las comunidades que conforman el municipio, del fortalecimiento de su identidad cultural, promoción de las organizaciones productoras, incentivo de las potencialidades ganaderas y agrícolas, y coadyuvar a la preservación del medio ambiente en la región.

Actividades

Durante el acto habrá el lanzamiento de parapentes, de globos aerostáticos, paracaidismo, además de ferias y una competencia ciclística.

Esta carrera se denominó Integración Salar de los Lípez, Colchani, Puerto Chuvica, ya que unirá estas comunidades y pasará por el salar de Lípez.

Habrá exposiciones de productos agropecuarios, empresas mineras, artesanías en madera y piedra volcánica, gastronomía elaborada con quinua (pasteles, turrones, mermelada), platos hechos de carne de llama y otros.

Los asistentes también realizarán el trekking en llamas, producto turístico que consiste en pasear en llamas amaestradas a través de atractivos turísticos naturales…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: