Asesinan a Vicente Rocha en Brasilea, expresidente del Comité Cívico de Pando y testigo de la defensa de Leopoldo Fernández

by

La Paz | ANF y oaltoacre.com | La Razón Digital (4 dic)
–  Vicente Rocha, ex presidente del Comité Cívico de Pando y testigo de descargo de Leopoldo Fernández, fue asesinado la noche del lunes en Brasilea, ciudad vecina a Cobija, informó este martes el abogado Karlo Brito.

“Vicente Rocha fue asesinado de una puñalada en la habitación en que vivía en Brasilea. No tengo más detalles”, dijo Brito por teléfono a ANF.

Vicente Rocha se convirtió el 26 de julio pasado en el primer testigo de descargo que presentó el ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández Ferreira, en el proceso por la llamada “masacre de Porvenir” que ocurrió el 11 de septiembre de 2008 con la muerte de 13 personas y 54 heridos. Según él, en ese período era chofer de tráiler del Servicio Departamental de Caminos de Pando (Sedcam).

De acuerdo al portal del diario fronterizo oaltoacre.com, el crimen ocurrió alrededor de las 22 horas, en una habitación alquilada en un bloque situado en el barrio de Satel . Un testigo que escuchó el ruido proveniente de la habitación relató que al principio, parecía una pelea entre amantes, pero luego se dio cuenta de que eran sólo voces masculinas. Minutos más tarde , empezó a escuchar los gritos de auxilio proveniente del exterior y  después vio a Vicente  tendido en el suelo manchado de sangre…. Ver:

Procesan a testigo del caso Porvenir (5 sep 2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: