Bolivia – BOA Vendió 200 pasajes para su primer vuelo hacia España

by

travel update (4 dic)
– BoA informó que ha vendido 200  pasajes de los 260 disponibles para su primer vuelo hacia España. La aerolínea indicó que los viajeros compraron su boleto de ida y vuelta con la tarifa promocional de US$ 1,200; cuyo costo real es US$ 1,800.

“Las conexiones de La Paz y Cochabamba están saliendo a las 17:15 y 18:00 (hora de Bolivia), respectivamente, para no confrontar dificultades con el control en Migración y sustancias peligrosas, antes de emprender el vuelo inaugural a Madrid”, señaló el gerente comercial de BoA, Luis Velasco.

El directivo añadió que se pueden comprar pasajes hasta este jueves en las agencias regionales y departamentales de la aerolínea.

Para el sábado 7 de diciembre se tiene previsto que el primer vuelo de 266 pasajeros procedentes de Madrid llegue a las 05:00 a.m. a Viru Viru, en Santa Cruz Los pasajeros que adquieran su boleto tienen opción de retornar dentro de una, dos, tres semanas o hasta dentro de un mes, afirmó.

Cabe precisar que la frecuencia fijada es de cuatro días a la semana, los días lunes, martes, jueves y sábado a las 9:00 p.m. Los pasajes para los tres restantes vuelos están ya reservados entre un 40% y 60%.

###

Bolivia – BOA Vendió 200 pasajes para su primer vuelo hacia España

BoA está entre las pocas líneas con tarifas reducidas a España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: