Juez envía a la cárcel al exfiscal de Distrito de Santa Cruz Isabelino Gómez por caso extorsión

by

Santa Cruz | Iván Condori | La Razón Digital (5 dic)
–  La juez Valeria Salas decidió remitir al exfiscal de Distrito de Santa Cruz Isabelino Gómez a la cárcel de Palmasola por la denuncia de extorsión a un recluso acusado de violación. La exautoridad fue llevado a celdas policiales a la espera de otra audiencia de medidas cautelares por hechos vinculados con la red de corrupción y extorsión desarticulada a raíz del caso Jacob Ostreicher.

La audiencia judicial fue reservada y en medio de un fuerte resguardo policial. Gómez fue detenido el lunes en la ciudad de Sucre, poco después de prestar declaraciones sobre la denuncia de la defensa del recluso Crecencio Rojas Pinto en sentido de que el exfiscal de Distrito exigió 500 mil dólares y un vehículo para tramitar la libertad condicional de Rojas Pinto.

La orden judicial es remitir a Gómez a la cárcel de Palmasola, sin embargo fue llevado y encerrado en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la medida que mañana deberá comparecer a otra audiencia de medidas cautelares por las denuncias que lo vinculan con la red de corrupción y extorsión…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: