La lucha contra la corrupción

by

Editorial | Cambio (5 dic)
– El Gobierno ha ratificado su determinación de seguir adelante con la lucha contra la corrupción que inició en enero de 2006 para erradicar este delito que mella la dignidad del país porque se ramifica en diversas instancias y hasta se constituye en una amenaza contra los valores de nuestra cultura.

El caso de extorsión recientemente explosionado con la implicación de algunos funcionarios —quienes fueron designados para que se sometan a la ley y velen por la aplicación de esos principios— ha mostrado que las autoridades no protegerán a nadie y que seguirán las causas que se siguen a los presuntos responsables hasta su conclusión.

El presidente Evo Morales Ayma es el principal impulsor de la lucha contra la corrupción en éste y otros casos para que los organismos judiciales los procesen y sancionen como corresponde.

En este caso de extorsión, el Jefe de Estado ha ordenado a sus ministros que procedan a investigar para entregar al Ministerio Público las pruebas que correspondan con el fin de que prosiga las investigaciones y recoja las pruebas que deriven en un procesamiento que siente precedente en todo el país…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: