Denuncian que grupo sigue con amenazas

by

DENUNCIAN que grupo sigue con amenazas

Seguridad

La representante legal de cuatro ingenios arroceros depositarios de propiedad del norteamericano Jacob Ostreicher, Blanca Mercado, denunció ayer una serie de amedrentamientos y amenazas por parte de personas desconocidas para que sus clientes cambien sus declaraciones sobre los 9 mil dólares americanos que fueron depositados en la cuenta de José Manuel Antezana Pinaya, miembro del grupo de extorsión, quien se encuentra detenido en el penal de Palmasola hace días

“Los propietarios de los ingenios son víctimas de constantes amenazas para que cambien sus declaraciones en relación con ese depósito de dinero a la cuenta del señor Antezana, porque ha sido la defensa legal de los ingenios la que consiguió esas pruebas. La denuncia ya la presentamos en la jurisdicción de la ciudad de Montero por los delitos de extorsión y amenazas”, informó la abogada.

Según Mercado, el responsable de las amenazas a los propietarios de los cuatro ingenios se identificó como un alto funcionario de la Cámara de Diputados. “Nosotros no pensamos que sea así, creemos que se trata de los prófugos de este grupo de extorsión (que sigue operando)”, añadió.

La defensa de los ingenios de arroz informó que la cantidad documentada del alimento que ingresó a sus depósitos es de 6.000 toneladas.

El abogado de Ostreicher, Jimmy Montaño, informó que desaparecieron 20.000 toneladas de arroz.

###

Denuncian que grupo sigue con amenazas

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: