Farfán señala a Llorenti en una denuncia por extorsión

by

La Paz | Ernesto Calizaya | La Razón (11 dic)
–  El supuesto robo de madera a los empresarios Claudiney Koliski y Jefferson Kill fue denunciado en principio al Ministerio de Gobierno, instancia que tras la evaluación respectiva remitió el caso al Ministerio Público en octubre, junto a una carta dirigida a la entonces fiscal de Distrito, Betty Yañíquez.

Según el director de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Gobierno, Miguel Albarracín, que no confirmó que Llorenti se halle involucrado en el tema, la denuncia indica que funcionarios de esa cartera propiciaron el secuestro de la madera. En esa acción, que se conoció la semana pasada, está señalado el exviceministro Marcos Farfán, quien ayer hizo declaraciones en televisión para implicar al exministro.

Nexos. “En esta denuncia que presentan los brasileños estamos con una larga lista, que parece una verdadera ventiladora (… hay) involucrados en corrupción, abuso de poder, tráfico de influencias: Sacha Llorenti, exministro; Marcos Farfán, exviceministro; Boris Villegas, abogado del Ministerio de Gobierno; Denis Rodas, abogado del Ministerio de Gobierno…”, dijo Farfán al canal Cadena A.

Con base en un documento que supuestamente le proporcionó la Fiscalía, también dijo que forman parte del caso, en calidad de denunciados, los abogados identificados como Rodrigo L. y Paulo P., a quienes el exviceministro afirma no haber conocido como funcionarios de esa cartera de Estado, por lo menos mientras él estaba como autoridad…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: