Ratifican a Gabriela Montaño presidenta de la Cámara de Senadores

by

Prensa Senado (17-01-2013).- En reunión de senadores titulares y suplentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) con el presidente Evo Morales Ayma, se ratificó hoy a la senadora por Santa Cruz, Gabriela Montaño Viaña, como presidenta de la Cámara de Senadores, para la gestión legislativa 2013-2014.

“Todos hemos debatido en la construcción de consensos y acuerdos, de manera equilibrada, desprendida y constructiva, tratando de aportar. Creemos que las decisiones que se toman de esa manera van a generar siempre cohesión, unidad y posibilidades de seguir construyendo”, declaró Montaño a los periodistas, concluida la reunión.

Como la primera vicepresidenta de la Cámara Alta fue elegida la senadora por Chuquisaca, Nélida Sifuentes Cueto. El senador por Oruro, Andrés Villca Daza, fue ratificado en la Directiva, pero esta vez como primer secretario, y la senadora por Cochabamba, Marcelina Chávez Salazar, fue designada tercera secretaria.

“Creo que un soldado no puede escoger los cargos, siempre hemos dicho, donde mandan las bases uno no manda, por tanto, vamos a trabajar para todo el país, especialmente en el tema de gestión y fiscalización en trabajos de equipo”, afirmó Sifuentes, en declaración a los medios de comunicación. Agregó: “Todos hemos salido unidos”.

Se ratificó también al jefe de bancada del MAS, al senador por La Paz, Eugenio Rojas Apaza.

Fuente: http://www.senado.bo/noticia/ratifican_a_gabriela_montano_presidenta_de_la_camara_de_senadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: